Hillary Benavidez es una joven promesa que sigue impactando vidas por sus canciones reconfortantes que tienen letras que reflejan la pasión que siente por Dios. Y en esta oportunidad, Hillary presenta el sencillo Toda la gloria, en colaboración junto con uno de los adoradores más queridos y representativos de la música cristiana en español: Coalo Zamorano, quien es conocido por desarrollarse como cantante, productor musical y compositor, y quien además es ganador de reconocimientos internacionales como los Premios Grammy y Arpa.
El sencillo Toda la gloria está inspirado en el libro de Isaías, el cual enfatiza la grandeza y el poder de Dios, y lo que Él simboliza para su pueblo. A través de una melodía suave que realza las letras que magnifican a Dios, Hillary y Coalo unen sus voces para honrar y alabar al Padre.
«El mensaje concentrado de mi sencillo es hablar de la grandeza de Dios, de Su poder y Su gran fidelidad para con cada uno de sus hijos; es un Dios que cumple Sus promesas, un Dios a quien lo imposible se le hace posible, y a quien ni la muerte lo pudo detener.»
Esta colaboración musical se dio gracias a Josue Pineda, quien produjo el tema musical y quien además fue parte del proceso de composición, con apoyo de Hillary y Tito Martinez.
Toda la gloria es una canción que se enfoca en una sola tarea: ensalzar a Dios; y sus letras ya han conmocionado a los que la han escuchado. El día de la grabación del videoclip, algunas de las personas que estaban en el set estaban siendo ministradas por el Espíritu Santo; y fue un momento de revelación para Hillary, pues comprendió que Dios estaba usando su tema musical para tocar los corazones de otros: «Con esto, Dios me dio a entender que este sencillo será más que una canción», afirma ella.
Videoclip
El videoclip de Toda la gloria se estreno el 21 de octubre, y fue grabado en Houston, Texas.